× iCasei

Baixe o App do nosso casamento e busque: johannaeleonardo

Baixar

Johanna e Leonardo

SEJAM BEM-VINDOS AO NOSSO SITE
Johanna e Leonardo

Deixe sua mensagem de carinho para nós

Palavras são carinhos doados. Obrigado por nos dar o seu carinho. Iremos lembrar para sempre deste momento tão esperado.

4000 caracteres restantes
  • Paula Pôssa
    17/04/2018

    Jojo e Leocito, Que a vida de vocês seja repleta de amor, felicidade, carinho e cumplicidade. Parabéns!

  • Isabel y Freddy
    17/04/2018

    Joha y Leonardo! Deseamos de todo corazón que este nuevo comienzo este siempre bendecido y que aún con las dificultades que suponen la rutina y las carreras del día a día, los desacuerdos y desencuentros, puedan siempre recordar la razón por la que se escogieron y por la que tomaron esta decisión. El amor y el matrimonio son una elección diaria, que se mantendrá vivo por la forma como decidimos vivir la relación. Crean en el felices para siempre porque solo depende de ustedes, de la mano de Dios! Abrazos!! Felicidades!

  • Delkys Antônio Mora Golfo
    15/04/2018

    Com á abençoai de deus o amor é paciente , o amor é bondoso . Não inveja, , não se vangloria , não se orgulha . Não maltrata , não procura seus interesses , não se ira facilmente , não guarda rancor o Amor não se alegra com a injustiça , mas se alegra com a verdade . Tudo sofre , tudo crê , Tudo espera , tudo suporta

  • Alfredo Moreno
    07/04/2018

    Carinhos meus! Jajajaja paso por aquí para dejarles el siguiente mensaje, hace más de 9 años conocí a esta mujer veíamos una materia llamada "semiologia" con un hematologo loco. Que mujer tan extrovertida ¡dios mio! Y tan imprudente!, Yo decía : no puedo tolerar a alguien así, conforme fueron pasando los días, los meses y luego los años me fui enamorando como un amigo lo puede hacer y lo único que puedo decir es que me siento profundamente orgulloso de ti y de Leonardo a quien tuve el placer de conocer y quien me género vibras de un caballero real, yo pienso que SI! Se encontraron esas medias naranjas! , por fin amarraron a mi Cariñito por siempre, te lo mereces de aquí al cielo, espero verlos muy pronto de nuevo DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA... LOS ADORO!

  • Stella Marietta De Arce Pérez
    05/04/2018

    Felicidades en su unión, siempre con la bendición de Dios

  • Soledad Gamez
    30/03/2018

    Querida Johanna Deseo para ti y para Leonardo la mas grande de las Bendiciones, Que el Amor Inunde sus vidas y la comprensión los acompañe en la vida diaria siempre . Q el Señor Jesuscristo bendiga su matrimonio, Dios los bendiga y prospere Abrazos y Besos, Soledad.

  • Maria Eugenia del moral
    30/03/2018

    El amor, paz y sabiduria sean su guia! Seràn por siempre dos almas gemelas que jehova hizo que se encontraran para unirse en el sagrado vìnculo del matrimonio. Hijos, sean bendecidos en el nombre de jehova y su hijo jesuscristo.

  • LIA OLIVEIRA
    30/03/2018

    O QUE MAIS POSSO DESEJAR A VOCÊS, SENAO UMA VIDA REPLETA DE AMOR, PAZ, HARMONIA, RESPEITO MÚTUO, E PRINCIPALMENTE, BENÇAOS ETERNAS DOS CÉUS E A PRESENÇA DO SENHOR, OS DIRIGINDO EM TUDO! COM TODO MEU AMOR! SEJAM MUITO, MUITO FELIZES! BJS

  • lucy plaza
    11/03/2018

    prima les deseo muchas bendiciones y que está unión sea para siempre. Los quiero mucho y te extraño un monton